Compra de zapatos y ropa usada en Valencia

Compra de zapatos y ropa usada

Somos una empresa valenciana que realiza una labor social. Nuestra empresa, AMK Ouardani Recuperaciones Textiles se encuentra en la ciudad de ONTINYENT, provincia de Valencia. Somos grandes exportadores a países de África, Asia y Europa del Este especializados en la compra de zapatos y ropa usada entre otros.

 

Consigue dinero reciclando – Si eres una asociación, y quieres vender ropa usada, te la compramos.

 

Compramos ropa a Asociaciones sin Ánimo de Lucro, para que puedan obtener una vía de financiación para sus actividades sociales organizando campañas de recogida de ropa usada. Contacta con nosotros y te informamos.

 

También compramos ropa en Colegios o AMPAS, organizando recogidas de ropa para la financiación de mejoras en los centros educativos. En el caso de las asociaciones de madres y padres de alumnos, organizamos recogidas de ropa para que de esta forma se financien la compra de material escolar para un curso determinado.

 

En AMK Ouardani Recuperaciones Textiles no vendemos ropa a particulares (no somos una tienda).

 

Todo lo que recogemos se destina a la exportación a países de África, Asia y Europa del Este, por lo que pedimos es, que la ropa se pueda reutilizar. Que no esté toda rota, manchada de pintura o lejía o cualquier otro producto que dificulte su utilización, etc.). 

 

Visítanos y comprueba la calidad de nuestros servicios.

Consigue dinero reciclando. Llámenos.

© 2021 AMK OUARDANI RECUPERACIONES TEXTILES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital